domingo, 18 de noviembre de 2007





18 noviembre
En dique seco


Ninguna peripecia que contar, ¿motivo?, mi cuatro ruedas está en talleres. El domingo pasado el aburrimiento y las malas películas en la "tele" me levantaron de mi sillón haciéndome poner las botas y el casco. Venga hoy suave, cojo el camino de Esparragosa, pistas fáciles y cruce del Molar con poca agua, busco más pasos de dicho arroyo todos ellos muy fáciles. Me decido a darle una alegría a mi hijo, voy a por él pensando en llevarle al mini circuito en Villanueva montado para la Gymkana del sábado 17 de noviembre, llego a casa, aparco y un conocido olor a aceite quemado unido a un humo blanco hacen que desmonte los plásticos del chisme con la consiguiente cara de pocos amigos de mi hijo. Chorros del viscoso elemento lubricador empiezan a preocupar al que les escribe. Limpio y busco la herida, me tranquiliza ver que es por la junta del bloque y preveo que es falta de apriete de los esparragos. El miércoles al taller, apunta el mecánico que probablemente tenga razón y cuando se enfríe el chisme reapretará los susodichos esparragos. Viernes por la tarde, mañana es la gymkana y quiero llevar a mi hijo en quad. Pues compuesto y sin cuatro ruedas, la enfermedad es más grave de lo imaginado y hay que desmontar para cambiarle la junta del bloque. Pues nada, a la gymkana en audi, el cual aparco lejos para que no me traten de dominguero. Vistazo a la gymkana mirando con envidia a los ¡¡¡100 kg!!! de la KTM 250 del 2008. Un rato más y para casa que no está el horno para bollos. Aquí os dejo unas fotitos del evento y hasta el fin de semana que viene en el ¡¡¡¡Enduro de Medellín!!!.

No hay comentarios: